Durante su última gira a tierras entrerrianas junto a Calvin Stead- Presidente de Kelly Tillage, Osvaldo Giorgi, presidente de Giorgi Maquinarias, complementó al indicar que en la compañía cultiva “la costumbre de recorrer los campos, hablar con los productores, reunir experiencias y sacar conclusiones. Es un beneficio para todos porque aprendemos todo el tiempo. En esta oportunidad nos encontramos con buenas sorpresas como ver a la rastra trabajando tan bien en suelos húmedos”.

Marcos Prenna - Director de Insumos de ACA - A Campo Abierto 2022

Rubén Borgogno - Presidente ACA - A Campo Abierto 2022

Lucas Gonzáles Pesoa - Evangelina Hartmann y Fabián García - Trabajadores avícolas crearon su propia cooperativa de trabajo

Jesús Mendieta - Responsable Técnico de Eduardo Stertz e Hijos SRL - Ensayos Maices NK en Viale

Jorge Ponce - Socio Insumos Entre Ríos SRL - Ensayos Maices NK en Viale

Fabian Francese - Analista Privado - Análisis y Perspectivas para el mercado de Arroz

Hugo Muller - Presidente Fundación Proarroz - Radiografia de la actual campaña

Sergio Sasia y Miguel Isasmendi - Instituto Nacional de Vitivinicultura - Labor en los Viñedos y Bodegas de Entre Ríos

Francisco Ocampo y Emiliano Medali - MacroSeed - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV

Leandro Elena y Yari Rodriguez - LyderAgro - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV

Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta en E.Ríos - "Monitoreo agudo y herramientas al alcance de la mano son fundamentales"
