En el díalogo que manteníamos días atrás con Orlando Adolfo Butta, más conocido como El Chungo, se hizo un capitulo aparte en lo que siempre fue su obsesión: El Fosforo. Sobre eso destacó: “La industria nos enseñó a hablar de pentóxido, pero en realidad el productor recibe mucho menos fósforo disponible de lo que cree”, explica. De allí surgió su desarrollo más audaz: una molécula “escudo” que combina nitrógeno, azufre y ortofosfato, liberando el fósforo directamente en la raíz de la planta. Aunque encontró resistencia en ámbitos académicos, los resultados en campo fueron contundentes: rindes superiores en soja y maíz, y una nueva mirada sobre la sustentabilidad".
Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción
Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"
Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses
Hector Pfarher - Socio Dinagro SRL - Campaña de Maiz y Soja en territorio entrerriano
Victor Veik - Asesor Técnico y Productor - Experiencia en Biologicos compartida en la Mesa de Productores
Hugo Muller - Presidente Fundación PROARROZ - Dia de Campo de Arroz 2025
Nicolás Calabrese - Responsable Técnico de Ventas El Malacate Suc. Victoria – Distribuidor Canal InnoBA de Bayer
Sebastian Pfarher - Técnico Comercial Dinagro SRL - Confección ensayo de Maiz
Martin Merlo – Gerente Zonal de Ventas para Entre Ríos de Nidera Semillas - Ensayos Comparativos de Rendimientos de Maiz
Pablo Donati - Gerente Coorporativo de Recursos Humanos de Agronorte - Proceso de Reorganización de la Red de Distribuidores
Rubén Dustch - Productor integrante de CAPROLER - Balance y Perspectivas de la producción tambera entrerriana