En el marco de la Jornada de Intercambio Técnico a Campo, organizada por de una iniciativa de la compañía Syngenta Argentina, junto a su distribuidor Insumos Entre Ríos, entre otros temas la profesional destacó: “Tuvimos lluvias, ahora algo de déficit, y las enfermedades que afectan a la soja están presentes”, y remarcó “Al productor le digo que consulte siempre con su asesor, o con nosotros, antes de pulverizar, porque de repente esa tarea es innecesaria”.

Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios - Cuidado del suelo para la producción

Matias Bolzan- Presidente de Glycopharma S.A. - Biocombustibles en Entre Ríos

D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional

José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento

Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras

Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos

Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto

Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"

Lina Bosch - Responsable de Produccion Municipio de Colón - Circuito Productivo Costa del Uruguay
