En el marco de la Jornada de Intercambio Técnico a Campo, organizada por de una iniciativa de la compañía Syngenta Argentina, junto a su distribuidor Insumos Entre Ríos, entre otros temas la profesional destacó: “Tuvimos lluvias, ahora algo de déficit, y las enfermedades que afectan a la soja están presentes”, y remarcó “Al productor le digo que consulte siempre con su asesor, o con nosotros, antes de pulverizar, porque de repente esa tarea es innecesaria”.
Jonathan Camarosa- Desarrollador Productos Conservación Post Cosecha de Rizobacter- ¿Cómo lograr un buen silo después de cosechar?
Carlos Sacks - Sacks Agroservicios - Experiencia de un corte y picado de un maíz para silaje.
Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.
Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso
Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada
Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa
Jonatán González - Capacitador Agronorte - Conociendo el Tractor Serie 7M de John Deere
Julio Maisterrena – Area Desarrollo Técnico de Mercado de Basf - ECR Maiz del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria
Orlando Stvass- Vice Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - El legado de los fundadores
Carolina Alegre - Responsable de Calidad de Cooperativa Liebig - Proceso Final de la Yerba Mate