En el marco del workshop sobre Trigo y Crucíferas, organizado por Syngenta dias atrás para su red de distribuidores una de sus disertantes fue la reconocida fitopatóloga Norma Formento quien en diálogo con Campo en Acción sostuvo: “Esta región es un ambiente favorable para enfermedades de todos los cultivos agrícolas. Realmente es un desafío: uno ve cosas diferentes, algunas patologías que se retraen y otras que aparecen con mucha agresividad; por lo que tenemos que prepararnos para estos eventos climáticos extremos como grandes lluvias y altas temperaturas que en general vienen aumentando".
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano
Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano
Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025
Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante
Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"
M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza
Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción
Julio Butus - Asesor Privado - Panorama del Sector Lechero Entrerriano
Jose Luis Cravero - Responsable de Aserradero y Secadora de Cooperativa Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Matias Ruiz - Director de Economía del Conocimiento del Gobierno de Entre Rios - Puesta en Marcha del Paque Solar en Cobise2
M.V. Alcides Bogado - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados del centro entrerriano