La Mega Muestra que reunió a distintos actores del la producción y la industria del sector lacteo nacional en la localidad cordobesa de San Francisco contó con la presencia de una nutrida concurrencia entrerriana en ellos los alumnos de la Escuela Agrotécnica Nº 51 Gobernador Maciá que además de participar de las Olimpíadas Lecheras Nacionales aprovecharon la oportunidad para recorrer varias industrias de la zona. Sobre eso y otros temas pudimos dialogar en el docente de la institución Norberto Ferrari.
Mauro Piva - CEO NOVA - Inauguracíon Planta de Biofertilizantes Microgranulados
Emmanuel Rista - Especialista de Productos Agronorte SRL - Ecosistema Ganadero Conectado
Delfina e Iñaki Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Día de Campo Cabaña Malaika
Angel Barbieri - Titular Cabaña Malaika - Día de Campo. Presentación de Reproductoes y Vientres
Clemente Pereyra-1° Egresado de FCA UNER- Presentación libro Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias
Pedro Barbagelata - Decano FCA UNER - Presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias
Hector Monti - Téc.Agr. FCA UNER - presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”
Leonardo Coll - INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Martin Merlo - Responsable Comercial Nidera en Entre Rios - Línea de trabajo complejo al achaparramiento del maiz
Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Nestor Di Leo - FCA UNR - Integrando tecnologías Digitales al manejo de malezas