En el marco del 1° Lanzamiento de la Campaña Arrocera entrerriana, el Gobernador Rogelio Frigerio anunció medidas para aliviar el pago de la tarifa eléctrica al sector, además de ponderar el sello de calidad Arroz entrerriano. Noelia Zapata, secretaria de Energía, sumó detalles del anuncio al detallar que actualmente la provincia subsidia un 25% de la potencia contratada y que se darán dos alternativas adicionales: el abono de un cargo fijo por cinco meses, con subsidio del 20 por ciento, y un régimen de pago durante todo el año, con subsidio del 25 por ciento para los ocho meses de baja actividad.

Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.

Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso

Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada

Jonatán González - Capacitador Agronorte - Conociendo el Tractor Serie 7M de John Deere

Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa

Julio Maisterrena – Area Desarrollo Técnico de Mercado de Basf - ECR Maiz del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria

Orlando Stvass- Vice Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - El legado de los fundadores

Carolina Alegre - Responsable de Calidad de Cooperativa Liebig - Proceso Final de la Yerba Mate

Fabian Franzotti - Productor - Radiografia de un Productor Tambero en Entre Rios

Héctor Tortul - Grupo Bolzan - Girasol: Intentando recuperar la superficie perdida

Franco Porcaro - Técnico Comercial Agrofe Campo - Actualidad y manejo del maíz entrerriano
