En el marco de la vigésima edición de la jornada A Campo Abierto, de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA). Nicolás Del Sel, Gerente de Marca Neogen se ocupó, en la primer parada del circuito, entre otros temas de poner en valor las variedades y herramientas para un manejo sustentable. Contó que el Programa Sembrar Evolución es el nuevo sistema de comercialización de la industria que nació en 2022: “Trae muchos beneficios para el productor como nuevas variedades y tecnologías, pero también bonificaciones”.

Pablo Hubler - Cabaña Avicola Feller - La genética es un requisito fundamental para la actividad Avícola

Walter Bianchini - Titular Bianchini Presicion en Agriculturas - Dinámica a Campo Drones Agrícolas XAG Atlas.

Eduardo Cortes - Asesor Privado, Cordoba - Aspectos claves en el manejo de malezas gramineas

Hernan Tiraboschi - Representante Técnico de Ventas de Weinbaur S.A. - Dinámica a Campo Pulverizadora MF 535 R

Esteban Puntin - Medico Veterinario - Una Vida Dedicada a la Sanidad del Rodeo Entrerriano

Diego De la Puente - Analista de Mercado de Novitas - "Conocer el contexto ayuda a evaluar perspectivas"

Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR

Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz

Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad

Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"

Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva
