Spinelli aportó que la gira de la Fungineta resultó en respuesta a “la gran cantidad de consultas que veníamos recibiendo de profesionales, asesores y productores. Así la armamos para llegar a campo con soluciones concretas. El intercambio de opiniones suma cuando se trata de obtener el mejor diagnóstico y reconocimiento de enfermedades”.
Hernán Tiraboschi - RTV Weinbaur SA - Presentación Tanque Estercolero Omar Martin M10000L
Alfio Paponet - Resp.de Producción Omar Martin - Características Tanque Estiercolero ML10000L
Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill
Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"
Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes
José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE
José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"
Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios
Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos
Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"
Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos