Spinelli sostuvo: “Es un placer estar compartiendo con más de 800 personas, hay 80 empresas diferentes de tres zonas del congreso de CREA. Justamente, estuvimos reunidos hace días con referentes de este movimiento CREA, repasando lo que fue el inicio del proyecto de Brechas de Producción; donde de la mano de referentes técnicos, de las empresas y de las mismas empresas CREA queremos seguir volcando información al sector, apuntando a mejorar siempre de la mano de Syngenta”.
Emiliano Kreczmann - Asesor Técnico Laboratorio Agroinsumos - Capacitación Interna Veterianria Hernandez
Nahuel Ara - Cabaña Bototí Picú - Con un excelente reconocimiento de la calidad subastada se realizó su 6to. Remate Anual
Marcelo Armesto - Rematador Edgar E Pastore y Cia - 6to.Remate Anual Cabaña Bototí Picú
Julián Pessolani - Cabaña Don Goyo - La Oca - 76° Muestra Ganadera Sociedad Rural de Federal
Manuel e Ignacio Olarra - Jurado Angus - 76° Muestra Ganadera Sociedad Rural de Federal
Martin Arechavaleta - Productor Agropecuario - Cultivos de servicios como antecesores de trigo y maíz
Jorge Ponce - Responsable de Producción - Avanza la campaña de trigo y se consolida la arveja en Estancia La Giralda
Nicolás Heinrich - Responsable Desarrollo de Cultivos de Gentos - Cultivos de Servicios en el departamento Victoria
Jordán Esterri - Agrofé Campo SRL - Cultivos de Servicio en el departamento Victoria
Francisco Matta y Trejo - Ganadera del Villaguay / Santa Lucia - 93° Exposición Ganadera la Sociedad Rural de Villaguay.
Carlos José Pestalardo - Jurado Angus - 93° Exposición Ganadera la Sociedad Rural de Villaguay.