Por imperio del clima los rindes logrados están lejos de ser los esperados, pero en el lugar recogieron mucho más que en otros campos dominados por la sequía. Al final de las labores el promedio de La Maqueta se estableció en el orden de los 5.000 kilos por hectárea cuando la pretensión era obtener entre 8.000 y 10.000, destacó el profesional.
Héctor Lopez - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Maices Tardíos con Aptitud Silera
Alejandro Saavedra - INTA- Calidad del expeller en la cadena de procesamiento de soja
Carolina Lell – Pte Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER) - Reglamentación de la Ley de Farmacia
Héctor Pfarher - Titular Dinagro SRL - Actualidad campaña agricola entrerriana
Nicolas Porcaro - Titular Agrofe Campo - Posicionamiento de Carinata en Entre Rios
Conrado Maag - Soporte Técnico de Carinata Nuseed en E.Ríos y Corrientes - Conociendo algunos detalles del Cultivo de Carinata
Juan Uccelli -Consultor del Sector Porcino- ¿Aumenta el consumo de carne de cerdo? ¿ Afectan al sector porcinos las importaciones?
Walter Tavella - Especialista Productos Pulverizacion de Agronorte - Charlas Técnicas Agro Nando 2025
Lucrecia Lezana - EEA INTA Paraná - Planificación Forrajera en Ganaderia
Hernán Voltolini - Titular de El Tatú Maquinarias - Dinámica de Maquinaria Agricola de la Soc.Rural de Maria Grande
Fabián Leichner - Pte. Coop.La Ganadera Gral Ramirez Ltda.- Certificación a 51 productores ganaderos de los departamentos