Del 20 al 21 de septiembre la maquinaria se pondrá en movimiento para que productores, asesores y contratistas vean el potencial de los fierros disponibles en el mercado, en una dinámica organizada con el sello distintivo de la Sociedad Rural de Maria Grande. Durante su presentación a los medios pudimos conversar con Ángel de Angeli, del Museo de la Maquinaria Antigua, quien aportó que “en 2004, año del centenario de María Grande, empezamos con esta muestra desafiante para homenajear a nuestros emigrantes que vinieron de distintas partes de Europa”. Remató que “este es el segundo año que hacemos una dinámica a campo, la cual le gustó mucho al público. Luego del remate del sábado y la muestra de las máquinas nuevas el domingo, el museo va a presentar un tractor que cumple 100 años, y una corte y trilla marca Case de la misma antigüedad; mas otras máquinas más que acompañarán como tractores de las cuatro marcas de la década del 70': Deutz, Hanomag, John Deere y Fiat”.

Rodolfo Peralta - Asesor Privado - Importacia de las cabañas para los buenos rodeos conerciales

José Pepe Gerstner y Flia - Productores Pecuarios - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas

Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos

Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA

Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos

Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.

Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical

Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos
