Esta actividad tiene mucho trabajo detrás y nunca imaginé llegar tan lejos, esta calidad de Angus es un sueño cumplido junto a mis tres hijos, con quienes trabajamos como un equipo”. La frase de Mónica Holzer, titular de cabaña Bototí Picú, de algún modo sintetiza el estado emocional generalizado en el establecimiento ubicado en Aldea San Juan, en Gualeguaychú, tras la concreción del Séptimo Remate Anual de la firma.

Raúl Buthay - Gte.de Producción de Grupo Motta - Las Nuevas Técnologías y Desafíos.

Delfina Etchevehere - Gte de RRII y Marketing de Etchevehere Rural - Se viene el 10° Remate Anual de Cabaña Coembotá

Magdalena y Francisco Calderon - Cabaña Coembotá - Dia de Campo: Previa del 10° Remante Anual de la Cabaña

Leonel Tedeschi- Tesdechi Maquinaria y Julian Apaz- Las Dos Jotas - Tedeschi, las sembradoras que responden en suelos entrerrianos

Hernan Nuñez - Div.Ganaderia SeanMetal - Soluciones metalúrgicas para manejar ganado

Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario

Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral

Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario

Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?

Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"

Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva
