En el marco de la jornada técnica realizada en el establecimiento de Walter Muller, Miguel Cabello, responsable de Desarrollo de la empresa, puso en valor que “tener un programa de mejoramiento genético propio es fundamental para por ejemplo el control de malezas e insectos. Con los cruzamientos podemos pensar que el objetivo para cada zona está en el programa”.

Lucas Gonzáles Pesoa - Evangelina Hartmann y Fabián García - Trabajadores avícolas crearon su propia cooperativa de trabajo

Jesús Mendieta - Responsable Técnico de Eduardo Stertz e Hijos SRL - Ensayos Maices NK en Viale

Jorge Ponce - Socio Insumos Entre Ríos SRL - Ensayos Maices NK en Viale

Fabian Francese - Analista Privado - Análisis y Perspectivas para el mercado de Arroz

Hugo Muller - Presidente Fundación Proarroz - Radiografia de la actual campaña

Sergio Sasia y Miguel Isasmendi - Instituto Nacional de Vitivinicultura - Labor en los Viñedos y Bodegas de Entre Ríos

Francisco Ocampo y Emiliano Medali - MacroSeed - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV

Leandro Elena y Yari Rodriguez - LyderAgro - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV

Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta en E.Ríos - "Monitoreo agudo y herramientas al alcance de la mano son fundamentales"

Mauro Jacob y Noelia Zapata de Jacob - Viñedo y Bodega Los Aromitos - Zafra de Varietal Chardonnais

Mauricio García - Responsable de Desarrollo y Agronomía de Maíz Brevant - Ensayo Comparativo de Rendimientos de Maiz en Victoria
