El director Genético de Cabaña Casamú, Ignacio Cabo Braceras, fue quien realizó la tarea de jurado en la 3° Jura Fenotipica de la Prueba Pastoril Angus del Litoral reaizada en Estancia Don Leonardo de la Familia Galli en la localidad de Federla. En díalogo con Campo en Accion precisó: “Felicito a los productores por esta torada impresionante, en el cierre me llamó mucho la atención, sabía que estaban trabajando de buena manera pero me sorprendió para bien. Muy bien logrados los animales, llegando muy bien a esta tercera jura; me costó elegir para no dejar tantos toros en los lotes 1 y 2; creo que tiene mandar la rentabilidad, donde la belleza racial es un caracter de valor económico fundamental, pero me gusta arrancar eligiendo a los toros por las cuestiones más funcionales como la estructura y la fertilidad“.

Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"

Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”

Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande

Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación

Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera

Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes

Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes

Adolfo Weber - Productor Agropecuario - El sorgo le rindió entre 5 y 6 toneladas por hectárea

Rafael Giorgio - Productor Agropecuario - Visita a Establecimiento La Providencia

Nicolás Maltese - EEA INTA Parana - Características de los Ensayos en Campo Lider Nidera en Entre Ríos

Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Sistema de Manejo Variable en Maiz
