El Ceo de Nova, Mauro Piva concretó la apertura con un discurso en el que resaltó el esfuerzo y dedicación del equipo de Nova en la realización de este ambicioso proyecto. Enfatizó la importancia de la nueva planta para fortalecer la economía local y su papel crucial en la adopción de prácticas agrícolas más sostenibles. “Es un día de mucha alegría, inauguramos una nueva planta al servicio del agro. La idea de generar este emprendimiento surgió fruto de la crisis porque no podíamos proveernos de insumos”, dijo Piva a Campo en Acción.

Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura

Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.

Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso

Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada

Jonatán González - Capacitador Agronorte - Conociendo el Tractor Serie 7M de John Deere

Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa

Julio Maisterrena – Area Desarrollo Técnico de Mercado de Basf - ECR Maiz del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria

Orlando Stvass- Vice Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - El legado de los fundadores

Carolina Alegre - Responsable de Calidad de Cooperativa Liebig - Proceso Final de la Yerba Mate

Fabian Franzotti - Productor - Radiografia de un Productor Tambero en Entre Rios

Héctor Tortul - Grupo Bolzan - Girasol: Intentando recuperar la superficie perdida
