En el marco de la Demostración Técnica a campo que la firma Weinbaur S.A. organizó en Crespo para presentar la Pulverizadora MF535R, a cargo del Equipo de fábrica de Massey Ferguson, mas allá de la opinión de los organizadores y técnicos de la empresa quisimos obtener la opinión de unos de los productores allí presentes, y esto es lo que Mauro Orcellet contaba a Campo en Accion.
Javier Maini Cuneo - Agustin Maini Cuneo y Mariela Andrian - DASER AGRO - Inauguración CAT Victoria
Gabriel Busson - Encarg. de Siembra y José Schulteiss Encarg. de Siembra de El Hinojo - Cosecha de Lino en el Departamento Nogoyá
Rodolfo Peralta - Asesor Privado - Importacia de las cabañas para los buenos rodeos conerciales
José Pepe Gerstner y Flia - Productores Pecuarios - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas
Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos
Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA
Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos
Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.