Este es un trabajo que lleva muy de la mano a la tradición en las majadas de todo el pais. Y para quienes no lo vemos habitualmente también lo acompaña un clima festivo. Campo en Acción llegó hasta Estancia la Angelica en el Distrito Chañar del Departamento Federal y allí pudimos conversar con Matias Pompar quien nos dio mas detalles sobre esta práctica.

Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos

Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"

Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos

Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L

Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes

Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana

E.Graizaro - Comercial Norte de E.Rios y F. Alvarez - Desarroll. de Mercado de Sigma Agro - Jornada Regional Cultivos de Invierno

Lucrecia Gieco - EEA INTA Paraná - Criterios para elección de cultivares de trigo

Lisandro Angelino - Asesor Privado - Sanidad Animal. Enfermedades que afectan al rodeo bovino

Cristian Axt - Coord Área Pecán en LAR - Industria LAR. Preparativos para la campaña 2023

V. Krenz - L. Kriger y M.Voltolini - Alumnos de la Esc.Ara Gral Belgrano - Plan de Capacitación Ganadera en Don Cristobal II
