En la jornada a campo realizada en la localidad entrerriana de San Salvador, de la mano de Bianchini Precisión en Agricultura, para presentar nuevos modelos de drones XAG Atlas, los modelos P100 Pro y P150. Matías Oitana, responsable comercial de XAG Atlas en Argentina, entre otros conceptos indicó: “Hace un año comenzamos con el proyecto, y desde hace ocho meses que estamos importando productos XAG en Argentina, siendo los únicos importadores; y construyendo una red comercial en todo el país. Venimos del rubro pulverización y, mes a mes, nos sorprende como viene evolucionando la tecnología en cuanto a drones, adaptándose y adecuándose no sólo a lo que necesita el productor, sino también a los componentes que hay disponibles para poder mantener este ritmo de crecimiento”.

Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR

Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz

Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad

Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"

Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva

Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva

Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción

Sergio Di Benedetto - Gte Comercial Agrometal - Lanzamiento Sembradora ADX Z

Martin Perez Bordagaray - Jefe Asesores Técnicos Biogénesis Bagó- Estrategias para expresar el máximo potencial del rodeo de tambo

Julian Apaz, Titular de Las Dos Jotas y Valeria Piersanti, Gte Comercial de Piersanti - Presentación Draper DRF 2000

Hector López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Híbridos con un triple impacto
