Matías Daglio, miembro del Consejo Directivo de la Cooperativa aseguradora y presidente de la Cooperativa El Progreso de Lucas González en diálogo con Campo en Acción, comentó: “Es muy importante pertenecer al cooperativismo y estar en una cooperativa tan grande como es La Segunda. Es un orgullo para mí participar de estas reuniones y estar aprendiendo mucho de lo que es seguros que es algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados”

Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”

Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4

Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales

Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022

Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4

Victor Tonelli - Analista Ganadero - !era Jura Fenotípica de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral

Pedro Steffan - Consultor Privado - Pautas para el control en la parasitosis en bovinos

Emanuel Rodriguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas - Ensayo Comparativo de Rendimiento en Soja en Campo La Perla

Arturo Etchevehere - Titular de Etchevehere Rural - 52 Aniversario de Feria Maria Dolores

Gabriel Mina - Jefe Terapicos de Semillas de Rizobacter - Alternativas para tratamiento de semillas de trigo
