La presentación del Ecosistema Digital 360° de ACA en la exposición de San Agustin - Santa Fe, corrió por cuenta de Matías Bancalari, responsable del área Market, quién dijo a Campo en Acción: “La digitalización se vino fuerte en todas las áreas de la actividad, tanto para compra de insumos, manejo a campo, y billeteras virtuales; la idea es ayudar al productor en el uso de tecnologías que mejoran la calidad y el resultado del trabajo”. Sumó que la entidad “creció mucho los últimos cuatro años ACA con el objetivo de obtener una selección integral que simplifique y optimice el tiempo del productor, y lo hemos logrado”.
Nicolas Calabrese - RTC El Malacate - Jornada a Campo ECR Maices Tardíos del CIAV en Victoria
Mariela Frickel - Grupo Motta - Bioseguridad: Medidas Sanitarias y Preventivas.
Raúl Buthay - Gte.de Producción de Grupo Motta - Las Nuevas Técnologías y Desafíos.
Delfina Etchevehere - Gte de RRII y Marketing de Etchevehere Rural - Se viene el 10° Remate Anual de Cabaña Coembotá
Magdalena y Francisco Calderon - Cabaña Coembotá - Dia de Campo: Previa del 10° Remante Anual de la Cabaña
Leonel Tedeschi- Tesdechi Maquinaria y Julian Apaz- Las Dos Jotas - Tedeschi, las sembradoras que responden en suelos entrerrianos
Hernan Nuñez - Div.Ganaderia SeanMetal - Soluciones metalúrgicas para manejar ganado
Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario
Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral
Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario
Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?