El productor de Gualeguaychú asumió, por el período de un año, la presidencia de la Fundación de Lucha Contra la Fiebre Aftosa (Fucofa) en coincidencia con el cierre del segundo operativo de inoculación contra aftosa de 2025. A modo de balance subrayó que “terminamos con alrededor de 2,5 millones de cabezas vacunadas esta segunda campaña sanitaria del año, que es de animales menores. La tarea se concretó en tiempo y forma y hemos visto un crecimiento del stock, lo que expresa una buena noticia para el sector que trabaja en responder a un mercado demandante”.
Jose Debbiaggi - Titular y Daniel Oilhaborda Serv. Tec.de Entre Rios Maquinarias Agrícolas- Presentación Sembradora Bertini 40.000
Hernán Fontana - Metalúrgica LF - Excelencia Metalmecánica Entrerriana para el productor de todo el pais
Alejo Re - EEA INTA Cdel Uruguay - Mejoramiento Genético en Forrajes y Pasturas
Martin Durante - EEA INTA Cdel Uruguay - Investigación en Pastizales Naturales
Lucas Magnano - Presidente de Coninagro - Visitando la Primera Edición de la Expo La Ganadera
Luciana Herber - INTA El Sombrerito - Ensayo Respuesta a dosis de nitrógeno de Karandú INTA CL
Fabián Leichner -Pte Coooperativa La Ganadera Ltda - Expo La Ganadera puso en valor el potencial de la región y la provincia
Marcos Bettoni - Titular de Agropecuaria Sauce Pinto - Estreno de local en el terruño propio
Gabriela Donati - Gte de Capacitación de Agronorte - Evolución del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)
Tiempo de Vendimia en Aldea Jacobi - Martin Girbich - Juan Girbich
Enrique Garcia - Pte. Asociación Plantadores de Arroz - Panorama de la actual campaña arrocera entrerriana