Matías Falco, Secretario de Angus Centro, fue el jurado de la última cita. Describió que los animales están muy parejos y sanos. Evaluó aplomos, ganancias de kilos desde el ingreso y el genotipo, que es lo que más pesa al momento de definir posiciones. “Estamos en pleno julio y los animales están espectaculares” tiró a modo de ponderación; sin embargo, advirtió que es un proceso largo donde pueden pasar varias cosas.
Verónica Müller, Ticiana Erhardt y Javier Erhardt - Visita al Tambo Asociativo de Colonia Reffino
Carina Gallegos - Presidente del COPAER - "Lograr la implementación completa del programa PASE es fundamental"
Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes
Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos
Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano
Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados
Sergio Sosa - Encargado Establecimiento San Rafael - Viaje a una quinta citrícola l, donde todo se debe hacer con mucha paciencia
Adriana Saluso - EEA INTA Paraná - "El monitoreo es la piedra angular del manejo de plagas desde antes de la siembra"
Juan Pagani - Productor Ganadero - En Estancia La Yunta, el bienestar animal toma impulso desde la sanidad