La actual planta de alimentos balanceados de La Agrícola Regional de Crespo data de 2012, pero la unidad de negocios dio su puntapié inicial en 1967. Campo en Acción recorrió una vez más las instalaciones donde Martín Montiel, ejecutivo de la planta, precisó que elaboran alimentos para cinco especies, bovinos, aves, porcinos, conejos y equinos, y para cada etapa del ciclo productivo.
Victor Veik - Asesor Privado y Matias Mendez - DeMargen - Rotaciones con sentido: Cuidar el suelo es negocio
Campo en Acción fue distinguido como “Mejor Producto Televisivo Agropecuario Regional” Premios CAPA
Héctor Lopez - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Maices Tardíos con Aptitud Silera
Alejandro Saavedra - INTA- Calidad del expeller en la cadena de procesamiento de soja
Carolina Lell – Pte Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER) - Reglamentación de la Ley de Farmacia
Héctor Pfarher - Titular Dinagro SRL - Actualidad campaña agricola entrerriana
Nicolas Porcaro - Titular Agrofe Campo - Posicionamiento de Carinata en Entre Rios
Conrado Maag - Soporte Técnico de Carinata Nuseed en E.Ríos y Corrientes - Conociendo algunos detalles del Cultivo de Carinata
Juan Uccelli -Consultor del Sector Porcino- ¿Aumenta el consumo de carne de cerdo? ¿ Afectan al sector porcinos las importaciones?
Walter Tavella - Especialista Productos Pulverizacion de Agronorte - Charlas Técnicas Agro Nando 2025
Lucrecia Lezana - EEA INTA Paraná - Planificación Forrajera en Ganaderia