Martín Bono lo hace desde hace 20 meses en su explotación ubicada en Oliva. Cuenta que los robots “a nadie quitan el trabajo, pero hay que reordenar los esquemas”. Con una experiencia de 25 años al frente del emprendimiento familiar que inició su abuelo, detalló que el establecimiento se expande por 70 hectáreas, de las cuales 55 son cultivables.
Diego Santos - EEA INTA Paraná - Actualidad del cultivo de soja en Entre Ríos
Héctor Martinez - Gerente Bolsa de Cereales de Entre Ríos - “La neutralidad de la Niña ayudará para la campaña que viene”
Luis Miguel Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Panorama cadena de ganados y carnes en Entre Ríos
Javier González - Gerente de Cooperativa Norte Grande - Cooperativismo Apicola y Comercialización Certificada
Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña
Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería
Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos
Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano
Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado
Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"