Con la mesura que lo distingue, el titular de la entidad colegiada, Martín Sieber, habló con Campo en Acción para trazar una suerte de balance de la jornada: “Desde el Colegio celebramos esta interacción con los productores ganaderos, ya que somos amigos, socios y asesores. Nos sumamos de inmediato a la organización, y en una sede que es como mi segunda casa.
Carlos Weiss - Intedente de Viale - Masivo reclamo por mejoras al camino que une a Viale con Maciá
R.Schinke - H.Cavallo y L.Beidukart - Productores Autocombocados -Masivo reclamo por mejoras al camino que une a Viale con Maciá
Norberto Gallino - Productor Agropecuario - Masivo reclamo por mejoras al camino que une a Viale con Maciá
Hugo Ballay - Ministro de Economía de Entre Ríos - Presentación Programa Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano
Santiago Dellarosa - Director General de Desarrollo Agrop. Sostenible de Cordoba - Presentación Programa PASE
Roberto Rotondaro - Presidente Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte.Ejecutiva Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Hernán Tiraboschi - RTV Weinbaur SA - Presentación Tanque Estercolero Omar Martin M10000L
Alfio Paponet - Resp.de Producción Omar Martin - Características Tanque Estiercolero ML10000L
Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill
Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"