Días atrás Campo en Acción tuvo la oporttunidad de conversar con el profesional funcionario provincial sobre diversos temas que hacen al sector productivo entrerriano. Compartimos aqui la segunda parte de un extenso díalogo haciendo hincapie en lo que es el trabajo con el sector avicola y el Documento Unico de Transsito (DUT)

Emanuel Rodríguez Randa, - Desarrollo de Cultivos de Bioceres Semillas - Desarrollo, Manejo y Porfolio Cultivo de Trigo

Mariano Ferreira - Modulo Ovino EEA INTA Parana - Investigaciòn sobre Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales en Ovinos

Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”

Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4

Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales

Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022

Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4

Victor Tonelli - Analista Ganadero - !era Jura Fenotípica de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral

Pedro Steffan - Consultor Privado - Pautas para el control en la parasitosis en bovinos

Emanuel Rodriguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas - Ensayo Comparativo de Rendimiento en Soja en Campo La Perla
