Días atrás Campo en Acción tuvo la oporttunidad de conversar con el profesional funcionario provincial sobre diversos temas que hacen al sector productivo entrerriano. Compartimos aqui la segunda parte de un extenso díalogo haciendo hincapie en lo que es el trabajo con el sector avicola y el Documento Unico de Transsito (DUT)
Hernán Fontana - Metalúrgica LF - Excelencia Metalmecánica Entrerriana para el productor de todo el pais
Alejo Re - EEA INTA Cdel Uruguay - Mejoramiento Genético en Forrajes y Pasturas
Martin Durante - EEA INTA Cdel Uruguay - Investigación en Pastizales Naturales
Lucas Magnano - Presidente de Coninagro - Visitando la Primera Edición de la Expo La Ganadera
Luciana Herber - INTA El Sombrerito - Ensayo Respuesta a dosis de nitrógeno de Karandú INTA CL
Fabián Leichner -Pte Coooperativa La Ganadera Ltda - Expo La Ganadera puso en valor el potencial de la región y la provincia
Marcos Bettoni - Titular de Agropecuaria Sauce Pinto - Estreno de local en el terruño propio
Gabriela Donati - Gte de Capacitación de Agronorte - Evolución del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)
Tiempo de Vendimia en Aldea Jacobi - Martin Girbich - Juan Girbich
Enrique Garcia - Pte. Asociación Plantadores de Arroz - Panorama de la actual campaña arrocera entrerriana
Patricio Ramón - RTC UPL en E.Ríos y Maricel Pozzo –Post Venta Nutreo UPL- Herramientas de Control de Malezas y Manejo Nutricional