Martín Sieber tiende un manto de optimismo sobre el futuro de la ganadería. Veterinario, cabañero, productor de carne Angus; y desde hace dos años Director de Producción Animal de la Provincia, el profesional accedió a un diálogo con Campo en Acción donde subrayó todos, o casi, los asuntos pendientes: inversiones necesarias e indispensables, defensa de los pequeños ganaderos que son mayoría en Entre Ríos, y la preservación y cuidado del ente privado que encarna las luchas sanitarias, en particular aftosa, garrapata y brucelosis en el Pago Chico.
Diego Santos - EEA INTA Paraná - Actualidad del cultivo de soja en Entre Ríos
Héctor Martinez - Gerente Bolsa de Cereales de Entre Ríos - “La neutralidad de la Niña ayudará para la campaña que viene”
Luis Miguel Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Panorama cadena de ganados y carnes en Entre Ríos
Javier González - Gerente de Cooperativa Norte Grande - Cooperativismo Apicola y Comercialización Certificada
Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña
Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería
Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos
Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano
Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado
Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"