Martín Sieber tiende un manto de optimismo sobre el futuro de la ganadería. Veterinario, cabañero, productor de carne Angus; y desde hace dos años Director de Producción Animal de la Provincia, el profesional accedió a un diálogo con Campo en Acción donde subrayó todos, o casi, los asuntos pendientes: inversiones necesarias e indispensables, defensa de los pequeños ganaderos que son mayoría en Entre Ríos, y la preservación y cuidado del ente privado que encarna las luchas sanitarias, en particular aftosa, garrapata y brucelosis en el Pago Chico.
Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 1 -
Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 2 -
Verónica Müller, Ticiana Erhardt y Javier Erhardt - Visita al Tambo Asociativo de Colonia Reffino
Carina Gallegos - Presidente del COPAER - "Lograr la implementación completa del programa PASE es fundamental"
Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes
Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos
Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano
Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados
Sergio Sosa - Encargado Establecimiento San Rafael - Viaje a una quinta citrícola l, donde todo se debe hacer con mucha paciencia