Martín Sieber tiende un manto de optimismo sobre el futuro de la ganadería. Veterinario, cabañero, productor de carne Angus; y desde hace dos años Director de Producción Animal de la Provincia, el profesional accedió a un diálogo con Campo en Acción donde subrayó todos, o casi, los asuntos pendientes: inversiones necesarias e indispensables, defensa de los pequeños ganaderos que son mayoría en Entre Ríos, y la preservación y cuidado del ente privado que encarna las luchas sanitarias, en particular aftosa, garrapata y brucelosis en el Pago Chico.
Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?
Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"
Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva
Maria Ducret - Líder Agronegocios de Río Uruguay Seguros - Como todos los años, RUS acompaña al campo
Hernan Voltolini - El Tatú Maquinarias - Sinergia Giorgi en Agroactiva 2024
Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria
José Luis Botto- Rematador Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria
Iñaki Etchevehere - Gte.de Finanzas y Comex de Etchevehere Rural - Remate 54° Aniversario
Gustavo Hein - Pdte Cámara de Diputados de Entre Rios - Necesitamos una Ley de Fitosanitarios Moderna para Entre Ríos
J. M. Rossi - Pdte. Com. de Ambiente de Cámara de Dip.de E.Rios - Nuestro compromiso es avanzar para planificar la producción
Gustavo Vergara - Senador de Departamento Diamante - Necesitamos una producción agrícola y ganadera sustentable