Martin Quindt, asesor Técnico Comercial de Dinagro SRL, recordó que 2020 fue un año atípico y que el sector se adaptó a otras formas de trabajo, pero que nunca dejó de producir. Conocedor del territorio, el experto facilitó un panorama al determinar que en la provincia se cultiva “más o menos la misma cantidad de maíz”, y que sectores como la avicultura y la cría de porcinos demandan todo lo que se produce.

Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano - Parte 2

Hugo Plez - Comerciante - “Es muy difícil que el cliente venga al desarmadero y no encuentre el repuesto que necesita"

Esteban Friedlmeier - Tesorero del Consejo de Administración de Coop. Liebig - La Coop. Liebig no produce yerba solamente

Luis Folmer - Productor Ganadero - Nuevo Presidente de Fucofa

Hugo Born - Trabajador Rural - Semblanzas de un hombre enamorado del campo

Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano

Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano

Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025

Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante

Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"

M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza
