Días atrás llegamos hasta unas de las muestras lecheras mas importantes del pais realizada en esta oportunidad en la localidad santafesita de Esperanza, Alli Martín Pérez Bordagaray, integrante del Servicio Técnico de Biogénesis Bagó; expresó: “Para nosotros es muy importante estar presentes otro año en Todo Láctea, venimos acá a encontrarnos con amigos, productores y asesores; y consideremos también que Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba concentran el 60% del rodeo lechero del país”.

Alfio Paponet - Resp.de Producción Omar Martin - Características Tanque Estiercolero ML10000L

Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill

Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"

Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes

José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE

José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"

Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios

Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos

Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"

Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos

Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L
