En el Campo Lider realizado en la localidad de Gilbert, no podia faltar la actualidad y novedades del porfolio de maíz. Allí Martin Merlo, responsable Comercial de Nidera en Entre Ríos abordó todas las novedades y en particular desentrañó los secretos en las implantaciones a diferentes densidades. Destacó que la jornada se concretó “en campo líder muy lindo, con mucha participación. Se vieron varios aspectos para darle al productor toda la información posible”.

Carlos Toledo - Secretario de Agricultura Gobierno de Entre Ríos - Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano (PASE)

Román Lopez - Responsable Area Ventas de LyB Maquinarias - Performance Test de Fertec en Ramirez

Jonathan Cipriani - Responsable Comercial Fertec en Entre Ríos - Presentación Fertilizadoras Serie 6

Víctor Veik - Asesor Privado - Manejo Integrado de Plagas - Jornada de Intensificación Sustentable en Suelos Vertisoles

Gerardo Bond - Secr. Consejo de Administración Coop. Liebig - Embajada Playadito en Expo Soc.Rural de Federal

Diego Etchegoyen - Presidente Soc.Rural de Federal - 78° Exposicion Rural

Ariel Svemer - Titular de Servi Parts Agromaquinarias - Tercera Edición Dinámica de Servi-Parts

Pablo Sanchez - Pte. Cámara de Bio Pymes - "Veo un futuro de crecimiento en bio combustibles, es una alternatiiva para E.Rios"

Germán Peltzer y Alvaro Deraco - La propuesta tecnológica de Verion y GPS Agro soluciones impactó en la Expo Villaguay

Alejandro y Juan Sauan - La Estrella Maquinarias - Jugó de local en la Expo Villaguay con su amplia oferta de fierros

Martin Sieber - Establecimiento El Aguaribay - Incorporación de Minerales en el último tercio de gestación
