En la última A Campo Abierto, realizada en la localidad santafesina de San Agustín, por el andarivel de los conceptos técnicos, Martin Esparza, del área Desarrollo de Fitosanitarios de ACA, habló acerca de la gestión para manejar malezas en soja: “Hacemos mención a todas las necesidades, pero primero determinamos que el mono cultivo y el uso reiterado de la misma alternativa de herbicidas son las principales prácticas que generan la evolución de malezas”.

Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo

Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo

Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"

Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias

Angel Barbieri - Titular de Cabaña Malaika - Recorrida por el mundo de los Angus Colorados en el Departamento Victoria

Daniel Lugren y Gonzalo Cáceres - Cabañeros - Día a Campo Cabaña Tres Colonias

Hernán Eggs - Titular Cabaña Tres Colonias - Día de Campo en Villa Elisa, Entre Rios

Gustavo Bearzi - Responsable COOPAR Aranguren - La colza se abre camino dentro de la escena invernal de Entre Ríos

Sebastián Garat - Rematador Ildarraz Hnos S.A. - Recorrida a campo previa Remate Anual 2022 de Estancia Don Pastor

Raúl Garcia - Representante Monasterio - Tattersall en Villaguay - 1er Remate Anual de Cabañas Me Ken y Tres Molinos
