Pampa Azul es un establecimiento vitivinícola de Concordia donde producen vinos en un ambiente que expresa y rescata el poderoso pasado productivo de la región en materia de viñedos. Campo en Acción visitó el lugar donde el monte nativo mantiene su exuberancia y las uvas crecen en armonía con el entorno.
Rodrigo Merki - Técnico Regional NEA de Stoller -Programa Soja Fuerte y Deficiencías nutricionales del suelo para cultivo de maiz
Estelio Ludi - Técnico Comercial KWS en Entre Rios - Ensayo Maices KWS en Victoria
Gonzalo Suez - Pte Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) - ECR de Maices Tardíos en Victoria
Julio Butus - Asesor Privado - El bienestar animal es fundamental para la producción láctea
Exequiel Donda - Director Vialidad Provincial de E.Rios - “Necesitamos de los caminos para cualquier aspecto de la vida diaria”
Pablo Fontanini - Responsable del SIBER de la BolsaCER - Desarrollo de la campaña agricola en Entre Rios
Elbio Valentin - Titular Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Leandro Urrútia - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Germán Gareis - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Juan Lían - Director Comercial Pioneer Argentina - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios
Julio Butus - Asesor Privado - Panoráma del sector lechero entrerriano