Mario Podversich trilló sus lotes maiceros y obtuvo marcas destinadas a ser de las mejores de la provincia. Los rendimientos fueron de entre 7.000 y 10.000 kilos por hectárea en un área bendecida por las precipitaciones a lo largo y lo ancho de todo el ciclo agrícola de la actual campaña.

Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.

Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical

Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos

Marcos Reynaudo - Responsable de Desarrollo de Mercado para E.Ríos de UPL - Jornada de Trigo de Berardo Agropecuaria

Gerónimo Martínez - Cabaña La Matilde- Segundo Encuentro Regional Braford del Litoral

Valentín De la Cruz - RTV de Don Mario Semillas en Entre Ríos - Encuentro de Capacitación de Don Carlos Servicios Agropecuarios

Sergio Battisti- Gerente General de Conecar - Encuentro de Capacitación de Don Carlos Servicios Agropecuarios

Martin Gastaldi y Ramiro Roda - Socios Don Carlos Servicios Agropecuarios - Encuentro de Capacitación Técnica

Rogelio Ricardo - Responsable Técnico de COOPAR - Cosecha de trigo en Hinojal

Axel Fabris - RTC para Entre Ríos de Sigma Agro - Jornada de Trigo de Berardo Agropecuaria

Andrés Bottino - Gerente Comercial de Sigma Agro - Jornada Trigo en Urdinarrain
