El consumo de verduras en Paraná no guarda relación con el volumen de la producción local. Sabido es que la capital entrerriana se destaca por el ingreso masivo de frutos de la horticultura logrados en otros lugares de la Argentina.

Emmanuel Rista - Especialista de Productos Agronorte SRL - Ecosistema Ganadero Conectado

Delfina e Iñaki Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Día de Campo Cabaña Malaika

Angel Barbieri - Titular Cabaña Malaika - Día de Campo. Presentación de Reproductoes y Vientres

Clemente Pereyra-1° Egresado de FCA UNER- Presentación libro Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Pedro Barbagelata - Decano FCA UNER - Presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Hector Monti - Téc.Agr. FCA UNER - presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”

Leonardo Coll - INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Martin Merlo - Responsable Comercial Nidera en Entre Rios - Línea de trabajo complejo al achaparramiento del maiz

Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas

Nestor Di Leo - FCA UNR - Integrando tecnologías Digitales al manejo de malezas

Walter Maier - Asesor Agronómico Agronorte SRL - Presentación Ecosistema Ganadero Conectado
