En la Experimental Paraná de INTA abrieron al público rural los ensayos de larga duración. Mariela Seehaus abordó el más añejo de los ensayos, el de escorrentía. Ese con 52 años de permanencia y que es motivo de interés por todo foro que se precie para estudiar el suelo. Emanuel Gabiut complementó que ahora también evalúan, por caso, pérdidas de nutrientes, estado estructural del suelo y tanto pérdidas como ganancias de agua.
Héctor Bolzan - Pte. BolsaCER - Adhesión de la entidad a la Plataforma ViSeC
Hector Bolzan - Pte. BolsaCER - Lanzamiento 1° Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Maria Victoria Giarrizzo - Secretaria de Industria, Comercio y Minería de Entre Ríos - Políticas de crecimiento para la producción
Nestor Scarponi - Cabaña La Glicina - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro
Francisco "Pancho" Calderon- Cabaña Coembotá -“La inversión en genética nos ayuda a tener realmente la carne número uno del mundo"
Marcelo Metzler - Especialista en malezas - Barbecho Largo: Herramientas para un manejo racional
Germán Pergomet - Gte. Comercial Giorgi Maquinarias - Experiencias de Trabajo de la Rastra Multipropósito Kelly-Giorgi en E.Ríos
Carolina Brumatti - Titular Raices del Este - Herramientas Digitales de Uso Agricola Nidera
Osvaldo Giorgi - Giorgi Maquinarias - Experiencias de Trabajo de la Rastra Multipropósito Kelly-Giorgi en Entre Rios
Camilo Ronconi y Hugo Munich - Vacunadores FUCOFA - Vacunación contra la fiebre aftosa y control de garrapatas
Héctor Reniero, Presidente de FUCOFA - Cierre campaña de vacunación contra fiebre aftosa 2024