“Esta convocatoria es la primera de muchas, tenemos la vocación de multiplicar estas experiencias” contó a Campo en Acción Mariela Andrián. Aportó que la tarea se concentra en recolectar los envases vacíos envases vacíos y llevarlos a una planta de reciclado o destrucción total. “Aspiramos a tener en unos meses en nuestra planta de reciclado local para recibir cualquier día”.
Domingo Aguilar - EEA INTA Mercedes - En la cabaña Paso Corto de Bovril preservan la estirpe de las Texel
Nahuel Ara - Administrador Establ.San Esteban - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Julian Pessolani - Director Angus Litoral - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Juan García - Jurado - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Emanuel Rodríguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas en E.Ríos - Sanidad en los cultivos de trigo
Pablo Fontanini - Bolsa de Cereales de Entre Ríos - Área Sembrada y Resumen Climático 2020 / 2021
Hugo Muller - Pte. Fundación Proarroz - "Es probable que en la provincia y el país se siembre más arroz en la próxima campaña"
Hugo Born - Establ. La Lucha - “Si tendría que ir a vivir al pueblo no sé qué me pasaría, yo amo vivir aquí, en el campo”
Juan Ignacio Leiva - Gerente Comercial de Leiva Hnos - Presentación de UNICANJE
Joaquín Mancioni - Regional de Braford - Braford dio cuenta de su potencial en la Soc.Rural de Feliciano
Tomas Saint Martin - Jurado Braford - Expo Ganadera de la Sociedad Rural de Feliciano