El asesor comercial de Apache, Mariano Peppino, confió que en marca líder están "muy contentos de poder venir otra vez a Palermo, y presentar esta vez el Apache 27.000, con toda la tecnología y la fuerza de siempre". Describió que "esta máquina es nuestro caballito de batalla desde hace mucho tiempo: se puede configurar en todas las medidas y distancias, se puede usar en uno, dos o tres módulos; y se le puede aplicar muchos tipos de tecnología a la hora de sembrar granos gruesos".
Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios - Cuidado del suelo para la producción
Matias Bolzan- Presidente de Glycopharma S.A. - Biocombustibles en Entre Ríos
D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional
José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento
Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)
Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras
Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos
Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)
Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto
Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"
Lina Bosch - Responsable de Produccion Municipio de Colón - Circuito Productivo Costa del Uruguay