En díalogo con Campo en Acción Galeano describió que enfatizó: “la nutrición es una pata fundamental. No puede quedarse atrás, el productor busca la eficiencia y en eso nutrientes de la madre son claves. Los programas nutricionales evolucionan año a año para dar mejor ganancia de peso”.
Alejo Re - EEA INTA Cdel Uruguay - Mejoramiento Genético en Forrajes y Pasturas
Martin Durante - EEA INTA Cdel Uruguay - Investigación en Pastizales Naturales
Lucas Magnano - Presidente de Coninagro - Visitando la Primera Edición de la Expo La Ganadera
Luciana Herber - INTA El Sombrerito - Ensayo Respuesta a dosis de nitrógeno de Karandú INTA CL
Fabián Leichner -Pte Coooperativa La Ganadera Ltda - Expo La Ganadera puso en valor el potencial de la región y la provincia
Marcos Bettoni - Titular de Agropecuaria Sauce Pinto - Estreno de local en el terruño propio
Gabriela Donati - Gte de Capacitación de Agronorte - Evolución del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)
Tiempo de Vendimia en Aldea Jacobi - Martin Girbich - Juan Girbich
Enrique Garcia - Pte. Asociación Plantadores de Arroz - Panorama de la actual campaña arrocera entrerriana
Patricio Ramón - RTC UPL en E.Ríos y Maricel Pozzo –Post Venta Nutreo UPL- Herramientas de Control de Malezas y Manejo Nutricional
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET –Manejo de maíz en contextos cambiantes