El panorama de ventas de maquinarias agrícolas es auspicioso en la región, lo mismo que en todo el país. “Para el sector es un buen año” dijo a Campo en Acción el concesionario Mariano Folmer de la firma José Folmer Comercial S.A. con cabecera en la ciudad de Paraná. “Hubo incertidumbre al inicio de la pandemia pero luego, desde abril, el nivel de venta fue de mucha demanda”, sentenció.

Leonel Tedeschi- Tesdechi Maquinaria y Julian Apaz- Las Dos Jotas - Tedeschi, las sembradoras que responden en suelos entrerrianos

Hernan Nuñez - Div.Ganaderia SeanMetal - Soluciones metalúrgicas para manejar ganado

Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario

Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral

Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario

Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?

Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"

Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva

Maria Ducret - Líder Agronegocios de Río Uruguay Seguros - Como todos los años, RUS acompaña al campo

Hernan Voltolini - El Tatú Maquinarias - Sinergia Giorgi en Agroactiva 2024

Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria
