La Cabaña Hereford La Colorada, oriunda de Los Conquistadores, fue uno de los establecimientos ganaderos que participaron de esta exposición. En diálogo con Campo en Acción su titular Maria Luisa Sardá contó que la firma realizó un recorrido por una gran cantidad de Rurales: “En algunos lugares hemos traído también toros y vaquillas; generalmente las segundas ya preñadas o, en este caso, tres con su ternero y una a parir a la brevedad”.

Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios - Cuidado del suelo para la producción

Matias Bolzan- Presidente de Glycopharma S.A. - Biocombustibles en Entre Ríos

D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional

José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento

Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras

Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos

Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto

Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"

Lina Bosch - Responsable de Produccion Municipio de Colón - Circuito Productivo Costa del Uruguay
