Margarita Günthardtr, es estudiante de Ingeniería agronómica en la Universidad Nacional del Litoral, en Esperanza, (Santa Fe), es hija de un productor de Angus de la zona de El Palenque y además es parte del ateneo de la Asociación de Angus. “Con el ateneo, empezamos este año en esta región del país, con la idea de difundir la raza. En general somos hijos de productores o estudiantes de distintas carreras que les interesa el espacio”.

Francisco "Pancho" Calderon y Arturo R.Etchevehere - Previa del 7mo. Remate Anual de Cabaña Coembotá de Calderon

Estelio Ludi - Asesor Tecnico Comercial KWS en Entre Ríos - Maiz con rindes extraordinarios en campos de María Grande Primera

Gabriel Galli - Medico Veterinario y Productor - Calidad seminal: en busca del toro atleta de alta perfomance

Pablo Mangioni y Victorio Firpo - Socios Veterinaria Hernandez - Capacitación en calidad seminal

Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - VaqINTA: Herramienta que simplifica el análisis del Tambo

Alejandro Giudici - Productor Campo de los Nietos - Panorama del sector forestal

Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera

Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB

Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"

Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”

Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
