En Costa Grande, las firmas Nando Agro e Illinois Semillas llevaron a cabo una Jornada técnica a campo de maíz. Bajo el nombre “Mundo Illinois”, tuvo como objetivo el intercambio de información técnica y estrategias en el manejo del cultivo además de realizar la presentación de las novedades en el porfolio del semillero. En la misma el titular de la firma anfitriona destacó: “Hay mucha expectativa por esta campaña maicera, venimos con un miedo lógico a la chicharrita por lo ocurrido en años anteriores; pero asimismo el clima acompañó bien al maíz de primera. La cuestión central es seguir investigando que materiales proporcionan los mejores rendimientos, para lograr esa estabilidad tan necesaria en la provincia”
Clemente Pereyra-1° Egresado de FCA UNER- Presentación libro Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias
Pedro Barbagelata - Decano FCA UNER - Presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias
Hector Monti - Téc.Agr. FCA UNER - presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”
Leonardo Coll - INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Martin Merlo - Responsable Comercial Nidera en Entre Rios - Línea de trabajo complejo al achaparramiento del maiz
Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Nestor Di Leo - FCA UNR - Integrando tecnologías Digitales al manejo de malezas
Walter Maier - Asesor Agronómico Agronorte SRL - Presentación Ecosistema Ganadero Conectado
Pablo Mainez - Servicio Técnico Syngenta - ¿Cómo hacerle frente a la Chicarrita? Pautas de control
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Control de malezas en cultivo de trigo
Flavio Perlo - Titular Cabaña Bajo Fertil - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro