Se concretó en Paraná el Seminario Nacional de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA). El encuentro, en el Centro Provincial de Convenciones, nucleó a representantes de una entidad con 103 años de trayectoria, 139 cooperativas de base adheridas y que vincula a más de 50.000 productores en 11 provincias. Campo en Acción estuvo allí y entre otros pudo dialogar con la Presidente de ACA Jovenes quien destacó: "mi familia materna tiene tradición tambera, mis papás son veterinarios y mi padre trabaja en la cooperativa. Comencé a militar en la cooperativa escolar de mi colegio a los 13 años, y después me sumé a la cooperativa de la juventud de Porteña; hace siete años que estoy a nivel nacional en el Consejo Central de Juventudes de la ACA".
María Beatriz Giraudo - Vicepresidente del INTA - 1° Congreso Nacional de Colza y otras Brasicaceas
Lucrecia Gieco - Resp. del Programa de Mejoramiento Genético de Colza de INTA Paraná - 1° Simposio Nacional
Noelia Zapata de Jacob - Secretaria de Energía del Gob.de Entre Rios - Subsidio de Energia Electrica al sector arrocero
Enrique Gracia - Pte. de la Asociacion de Plantadores de Arroz de Entre Ríos - Primer Lanzamiento de la campaña
Gerardo Bond - Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig ltda de Corrientes - Presntes en la Expo Rural Federal
Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"
Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono
Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"
Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria
Luz Guerra - Coord. Regional de Mercados para Santa Fe y E.Rios de Sumitomo Chemical - "La Ruta de la Roya"
Adelki Altamirano - IBIA Industria de Biotecnología Aplicada - Es clave el manejo integrado para el control de enfermedades