Paraná fue caja de resonancia de las estrategias técnicas destinadas a promover los cultivos de colza, camelina y carinata en la Argentina. Sucedió en el marco del I Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas, organizado desde el Ministerio de Desarrollo Económico y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Giraudo destacó que esta línea de trabajo dentro del organismo fue fortalecida por un pedido del sector privado, que necesitaba tener más desarrollo del cultivo de colza en diferentes regiones del país.
Alejo Re - EEA INTA Cdel Uruguay - Mejoramiento Genético en Forrajes y Pasturas
Martin Durante - EEA INTA Cdel Uruguay - Investigación en Pastizales Naturales
Lucas Magnano - Presidente de Coninagro - Visitando la Primera Edición de la Expo La Ganadera
Luciana Herber - INTA El Sombrerito - Ensayo Respuesta a dosis de nitrógeno de Karandú INTA CL
Fabián Leichner -Pte Coooperativa La Ganadera Ltda - Expo La Ganadera puso en valor el potencial de la región y la provincia
Marcos Bettoni - Titular de Agropecuaria Sauce Pinto - Estreno de local en el terruño propio
Gabriela Donati - Gte de Capacitación de Agronorte - Evolución del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)
Tiempo de Vendimia en Aldea Jacobi - Martin Girbich - Juan Girbich
Enrique Garcia - Pte. Asociación Plantadores de Arroz - Panorama de la actual campaña arrocera entrerriana
Patricio Ramón - RTC UPL en E.Ríos y Maricel Pozzo –Post Venta Nutreo UPL- Herramientas de Control de Malezas y Manejo Nutricional
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET –Manejo de maíz en contextos cambiantes