Paraná fue caja de resonancia de las estrategias técnicas destinadas a promover los cultivos de colza, camelina y carinata en la Argentina. Sucedió en el marco del I Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas, organizado desde el Ministerio de Desarrollo Económico y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Giraudo destacó que esta línea de trabajo dentro del organismo fue fortalecida por un pedido del sector privado, que necesitaba tener más desarrollo del cultivo de colza en diferentes regiones del país.

Walter Bianchini - Bianchini Agricultura de Presicion - Representando a los entrerrianos en Expoagro

Cesar Rodriguez - Titular de Centro Avicola - Los galpones porcinos son parecidos a los avícolas y comparten mucho equipamiento

Julian Franco - RTV Puna Bio para E.Rios y Santa Fe - Presencia en EnBio 2025

Joaquin Panozzo - Gte.de Producción Grupo Ebro - Investigación y Desarrollo en el sector arrocero

Mauricio Castillo - Gte de Marketing y Desarrollo de Compo Expert - Presencia en EnBio 2025

Esteban Murphy - Responsable de Desarrollo Índigo - Presencia en EnBio 2025

Héctor López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de KWS Argentina - Recomendaciones para lograr un silaje de calidad

Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción

Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"

Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses

Hector Pfarher - Socio Dinagro SRL - Campaña de Maiz y Soja en territorio entrerriano
