Bajo el lema “Cuando la Soja tiene la palabra”, tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de Rosario el Seminario de la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (Acsoja) 2025. Allí dijo presente Campo En Acción, pudo dialogar con el gerente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (Bolsacer) y secretario de Acsoja, Manuel Villagra, quien explicó: “El lema de esta edición del seminario surge justamente para poner en su lugar a la soja y que siga manteniendo su espacio en función de la cadena productiva; en función a lo que ha pasado a nivel productivo el año pasado con el aumento de la superficie sembrada, y también con lo que respecta al manejo de aranceles y retenciones que ha sucedido en el último período”.

Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"

Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos

Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L

Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes

Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana

E.Graizaro - Comercial Norte de E.Rios y F. Alvarez - Desarroll. de Mercado de Sigma Agro - Jornada Regional Cultivos de Invierno

Lucrecia Gieco - EEA INTA Paraná - Criterios para elección de cultivares de trigo

Lisandro Angelino - Asesor Privado - Sanidad Animal. Enfermedades que afectan al rodeo bovino

Cristian Axt - Coord Área Pecán en LAR - Industria LAR. Preparativos para la campaña 2023

V. Krenz - L. Kriger y M.Voltolini - Alumnos de la Esc.Ara Gral Belgrano - Plan de Capacitación Ganadera en Don Cristobal II

M.V. Claudio Alvarez Daneri - Directivo de FUCOFA - Plan de Capacitación Ganadera
