La joven productora aportó que tranqueras adentro las labores de cría “son con gente muy comprometida y dedicada, seguimos con la genómica para sumar herramientas para sirvan a la mejor elección de los clientes. Estamos contentos con lo que sale a la venta y es nuestro deseo que sea negocio para todos porque incorporar un reproductor confiable se valora cuando se hacen las cosas bien”.
Matias Bolzan- Presidente de Glycopharma S.A. - Biocombustibles en Entre Ríos
D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional
José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento
Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)
Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras
Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos
Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)
Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto
Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"
Lina Bosch - Responsable de Produccion Municipio de Colón - Circuito Productivo Costa del Uruguay
Emmanuel Rista - Especialista de Productos de Agronorte - Experiencia tecnológica con Cosechadora Automatizada